MENU
Levante Albacete

El Albacete va a por la sorpresa en Valencia

Vuelve la Copa del Rey para el Levante y el Albacete, que tendrán que verse las caras de nuevo, en este partido de vuelta de dieciseisavos de final, este miércoles a las 20:00 horas de la tarde en el estadio Ciutat del València. El conjunto manchego, después de haber conseguido en el partido de ida un empate a uno, ve muy posible dar la sorpresa esta noche ante un Levante lleno de suplentes.

El técnico del conjunto valenciano, Lucas Alcaraz, cuenta con la baja de Héctor Rodas, por una contractura en el muslo de su pierna izquierda. Además el entrenador ha decidido prescindir de los habituales, a los que dará descanso, y confiar así en los suplentes. Camarasa podría regresar a la titularidad en el partido de esta noche, junto a Víctor Pérez. A la vez, El Zhar, podría jugar su segundo partido como titular después de haber estado casi tres meses lesionado.

Por otra parte, el técnico del Albacete, Luis César Sampedro, intentará dar la sorpresa, sabiendo la confianza que daría al equipo una victoria fuera de casa a un equipo de Primera como es el Levante. Sampedro suplirá las bajas de Rubén Cruz, Jorge Díaz y el lateral Carlos, dando más minutos a sus menos habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>