MENU
Fuente: laprovincia.es

La Real quiere cortar las alas a Las Palmas

Real Sociedad y Las Palmas jugarán este miércoles a las 21:00 el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La victoria de los isleños por 2-1 obliga a los pupilos de Eusebio a lograr una victoria que vendría a confirmar la mejoría del equipo. Por su parte los chicos de Quique Setién buscan dar la sorpresa pasando a la siguiente ronda y conseguir moral para salir del descenso.

Foto: laprovincia.es

Con el partido disputándose en Anoeta y tras haber perdido los dos anteriores encuentros frente a los isleños, la Real Sociedad quiere remontar la eliminatoria realizando un buen partido ante su público. La mejora de juego del conjunto de Eusebio se está viendo en cada encuentro y el pase a octavos de final sería un primer paso para mostrar que el equipo va a mas.

Las Palmas sabe que tiene una oportunidad única de estar en los octavos de final de Copa y quiere hacer bueno el 2-1 de la ida para eliminar a la Real. Tras haber dejado de ser el farolillo rojo de la Liga, una victoria daría al equipo alas para salir de la zona de descenso el próximo fin de semana frente al Espanyol. Toda la plantilla está disponible para el técnico, que deberá alentar bien a sus hombres para la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>