MENU
CXuZVaDWkAA4-Se-1

El Espanyol recibe al Barça en el último derbi catalán de enero

Este miércoles a las 20:30 se disputa otro derbi catalán en al vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El Espanyol recibe en Cornellá al Barcelona después de haber disputado otros dos derbis, el de Liga y la ida de la competición doméstica, que estuvieron llenos de polémica y una gran rivalidad entre ambos equipos. El Barcelona tiene un pie y medio en los cuartos de la Copa, pues se impusieron en el partido de ida por 4-1.

Foto: Pep Morata – Mundo Deportivo

Los de Galca que tienen pocas opciones ante el Barça de meterse en los cuartos de Copa del Rey irán a por todas en el partido. Tras haber empatado en Liga con el Barcelona y haber perdido en la ida de octavos por un aplastante 4-1, los pericos saben de la dificultad de poder lograr el pase pero harán todo lo que este en sus botas para poder lograr el milagro. El entrenador del Espanyol no podrá contar no podrá contar con cinco jugadores. A las bajas por lesión de Víctor Sánchez, Anaitz Arbilla y José Alberto Cañas, se les une las de los sancionados Hernán Pérez y Diop. La otra cara de la moneda es Álvaro. El central está muy recuperado de sus molestias y se confía en que pueda ser de la partida.

Sin embargo, el conjunto culé afronta este partido con más tranquilidad, la que le da haber sacado un resultado tan positivo y aplastante en la ida (4-1). Aún así, Luis Enrique sabe que será un partido intenso y de gran rivalidad, por los diferentes acontecimientos que se dieron en el anterior derbi. Ante la dureza del juego de los pericos en el anterior partido, los blaugranas salieron muy quemados del terreno de juego y eso se pudo ver reflejado en sus posteriores declaración de algunos jugadores como Piqué. Luis Enrique no podrá contar con Luis Suárez que será baja porque la trifulca entre los jugadores de ambos equipos acabó con una sanción para el uruguayo de dos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>