MENU
Fuente: larioja

El Logroñés quiere darle un susto al Sevilla

El miércoles a las 21:00 el Sevilla visitará al Logroñés en el primer encuentro de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los locales comienzan el torneo del KO con la máxima ilusión para realizar un buen papel mientras que los hispalenses quieren confirmar definitivamente su buena racha de victorias en los últimos partidos en un torneo que han ganado dos veces en los últimos años.

Foto: larioja.com

“No creo en los milagros, pero vamos a intentar ir contra la lógica”. Claro como el agua fue el técnico del conjunto riojano en la rueda de prensa previa al encuentro, en el que el Logroñés y su estadio, Las Gaunas, irán a por todas para lograr una victoria ante un equipo Champions. A pesar de que el equipo hispalense es favorito, el entrenador que llevó al Mirandés a la semifinal de Copa espera tener “un buen día y que ellos no lo tengan”.

Tras la eliminación de Champions el pasado miércoles frente al Borussia, el Sevilla logró una victoria llena de moral ante el Valencia, que espera que sea el inicio de una buena racha que le permita despegar definitivamente este año. Y nada mejor que la Copa del Rey para hacerlo. La competición del KO es una de las favoritas del conjunto de Nervión, que la ha ganado en los últimos tiempos. Y este año quiere repetir, empezando por el Logroñés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>