MENU
Valladolid Sporting

El que se permita disfrutar en Copa

Dos de los equipos más potentes de la división de plata se enfrentan hoy en la segunda ronda de la Copa del Rey. El premio es seguir compitiendo; la maldición, distraerse del ascenso, y la ilusión, dar un paso más hacia unos dieciseisavos donde ya juegan los primeras y siempre se puede dar la campanada. Sporting de Gijón y Real Valladolid disputan hoy la ida en El Molinón (20:00) con estos tres factores en juego: la ilusión que siempre provoca la Copa pero sin perder de vista el verdadero objetivo de ambos equipos: el ascenso.

Tanto rojiblancos como pucelanos llegan tras un buen inicio de competición (siete y seis puntos de nueve respectivamente) que muestra que el futuro de ambos pasa por competir por las plazas más altas de Segunda, si nada se tuerce. Sin embargo, atendiendo a la planificación y el cuidado que se ha de tener de no descuidar la Liga Adelante al jugar la Copa, quizás el Valladolid parta esta noche con ventaja. Y es que mientras que los violetas jugarán este fin de semana en Alcorcón, los asturianos recibirán en casa al actual líder de la competición: el Girona, que aún no ha sido imbatido y marcha como primero con tres victorias. Además, los vallisoletanos tendrán 12 horas más de descanso al jugar por la noche del domingo y no a mediodía, como tendrán que hacer sus rivales de esta tarde.

Incoming search terms:

  • sporting valladolid
  • noticias sporting Valladolid
  • gijon valladolid

Redactado por:

Publicado el: 10 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Segunda División, Sporting Gijón, Valladolid

Vistas: 584

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>