MENU
Fuente; 20minutos.es

El Rayo mide sus aspiraciones europeas ante el Córdoba

Córdoba y Rayo Vallecano se enfrentan este domingo en el Arcángel a partir de las 19:00 horas en un encuentro en el que los andaluces quieren brindar un triunfo a su afición antes de despedirse de Primera división ante los madrileños que quieren conseguir una victoria que les mantenga en la lucha por alcanzar la séptima plaza.

En el Córdoba además de la despedida del equipo de la Liga BBVA  se producirá la despedida de su capitán, Abel Gómez que ya ha dejado claro que no seguirá la próxima temporada. Además el partido tiene un claro factor emotivo con la visita de Paco Jémez que se enfrentará al equipo de su tierra.

El Rayo que quiere llevarse la victoria para seguir soñando con Europa verá como su técnico se tiene que quedar en la grada además de contar con tres bajas imprescindibles en el once inicial. Tito y Kakuta se pierden el encuentro por lesión mientras que el delantero Manucho no estará por sanción. Entran como novedades en la convocatoria Leo Baptistao y Cristian Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>