MENU
fuente: libertad digital

Lucha directa por la permanencia en el Depor – Levante

La jornada 37 puede ser determinante para el Deportivo en sus aspiraciones de permanencia. De este modo, tiene ante el Levante una oportunidad para intentar salvar la plaza y permanecer un año más en Primera (Riazor, 19:00), mientras que su rival sólo necesita un punto para sellar la salvación. Los gallegos no suman tres puntos desde hace catorce jornadas, por lo que Riazor acogerá una auténtica final entre ambos conjuntos.

Dentro del equipo de Víctor Sánchez del Amo, Juan Domínguez volverá a la convocatoria del Depor, mientras que contarán como bajas Pablo Insua y Cezary Wilk por lesión, y por decisión técnica lo serán Canella, José Rodríguez, Cuenca, Borja López, el argentino Luis Fariña y el portugués Hélder Costa.

Por su parte, Lucas Alcaraz tendrá la baja de David Barral, que cumple un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, y la de los lesionados Pape Diop, que todavía se recupera de un esguince de tobillo, y Kalu Uche, con unas molestias en el aductor. Además, prescindirá por decisión técnica de Xumetra, Nikos y Jason.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>