MENU
Llagostera_Depor

Un Dépor motivado ante un Llagostera ilusionado

La vuelta de dieciseisavos de final entre el Deportivo y el Llagostera se jugará este martes a las 20:00 en Riazor. El equipo gallego no quiere confiarse a pesar de ganar en la ida, además de llevar una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte, el equipo catalán irá a Riazor con un ojo puesto en el encuentro de Liga en el que se juega parte de la permanencia.

Foto: deporsempre.com

Víctor Sánchez hará algunas rotaciones para dar minutos a los menos habituales. El míster ha recuperado a Mosquera , sancionado en la última jornada de Liga, también está convocado Cartabia tras superar su lesión. Están fuera de la convocatoria por lesión Rubén Gracia, Jonás Gutiérrez, Celso Borges Oriol Riera y Fabricio Agosto.

La alienación probable sería Manu bajo palos. En la defensa Laure, Manuel Pablo, Lopo, Saúl García. De centrocampistas para crear juegos Mosquera, Medunjanin, Fede Cartabia, Juan Domínguez y Cardoso. En la delantera encargado de hacer goles Luis Alberto.

El Llagostera quiere dar la sorpresa pero pendiente de su permanencia en segunda. Contará con las lesiones de Juanjo, Ruyman, Emilio, Eloi Gila, Benja y Chumbi, a las que se suma la baja de última hora de Chus Herrero. Será un partido para los menos habituales. La alienación que se preve es: Ratti, Aimar, Jorge, Fran Cruz, Pi, Tito, Pitu, Giva, Imaz, Juanito y Mosquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>