MENU
portillomalaga

Depor – Málaga, protagonismo para el fútbol

El Deportivo recibe en su estadio este miércoles al Málaga a las 20.00 horas (C+ Liga y GolT) en Riazor, partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ambos equipos comienzan su andadura en la competición copera con la intención de llegar lo más lejos posible, sin descuidar la Liga, pues pueden centrarse demasiado en la Copa y caer estrepitosamente en el campeonato liguero.

El conjunto gallego tiene las bajas de Juanfran Moreno y Lucas Pérez, pero recupera tras sanción a su central Alberto Lopo. Luis Fariña sigue siendo duda para el partido de este miércoles. Como aseguró el técnico Víctor Fernández, el equipo se ha intentado mantener al margen de los sucesos ocurridos el pasado domingo en Madrid y buscarán un buen resultado de cara al partido de vuelta en Málaga.

El equipo de Javi Gracia recupera a Portillo, primera convocatoria de la temporada, Casado y Camacho. Son bajas por lesión Sergio Sánchez, Juanmi, Roberto Chen, Flavio y Amrabat. Además, el técnico ha decidido dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica a Duda, Antunes, Miguel Torres, Pablo Pérez y Tissone. En el conjunto malacitano es posible que ocupe la portería Ochoa, debate que parecía zanjado tras el partidazo de Kameni ante el Real Madrid, pero parece que Javi Gracia quiere que también tenga minutos el portero mexicano.

Incoming search terms:

  • depor málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>