MENU
Fuente: As

Dépor y Real Sociedad, a comenzar con buen pie

A partir de las 18.30 horas (C+Liga) de este sábado, Deportivo de la Coruña y Real Sociedad darán comienzo a una nueva temporada para ambos, donde los gallegos tienen como principal objetivo conseguir la permanencia con mayor comodidad que el pasado curso y los vascos alcanzar los puestos europeos. Riazor acogerá un clásico de esta Liga BBVA, en el que ambos querrán comenzar con buen pie.

(Foto: Jesús Sancho -AS)

Víctor Sánchez del Amo, que ya logró la salvación la pasada temporada a cargo del Dépor, iniciará la temporada con las bajas de Fabricio, lesionado en el ligamento interno de la rodilla, y de Medunjanin, sancionado del curso pasado. El Deportivo, que no ha tenido un buen final de pretemporada, exceptuando la victoria ante el Sporting de Braga, quiere dar buenas sensaciones en este arranque contra la Real Sociedad, y más ante su afición.

Por su parte, David Moyes no podrá contar con Raúl Navas, por lesión, y Mikel González, por acumulación de tarjetas de la temporada pasada. Con ganas de volver a ser uno de los grandes de la Liga, la Real Sociedad viaja a Riazor para salir con una victoria y acumular un buen colchón de puntos en este inicio de temporada, que seguramente venga bien según vayan avanzando las jornadas.

También te puede interesar:

- Jonathan Rodríguez llega cedido al Dépor

- Granero: “Tenemos que ser ambiciosos y pensar en Europa”

- Xabi Prieto: “Lo importante es que el equipo sea ambicioso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>