MENU
celta

Deportivo y Celta llegan en un gran momento al derbi

Deportivo de La Coruña y Celta de Vigo se miden este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA (22:00 h. Cuatro). Riazor acogerá uno de los derbis más intensos de la Liga española y, en este caso, uno de los más igualados, con ambos conjuntos empatados a victorias en sus 107 enfrentamientos.

El Deportivo llega en uno de los mejores momentos de la temporada. La derrota de la pasada jornada ante el Real Madrid no afectará a los de Víctor Fernández, que plantaron cara al líder de la clasificación en uno de los campos más complicados. Con 24 puntos, y a cinco del descenso, los coruñeses buscarán una victoria que siga acercando el objetivo de la permanencia, y recortar a un rival directo como el Celta.

Los de Berizzo llegan enormemente reforzados tras su contundente victoria ante el campeón la pasada jornada. Ya superados los malos momentos, el Celta vuelve a ser el que fue al comienzo de temporada y viaja a Riazor en el mejor momento posible. Una victoria sería un paso muy importante en la lucha por la permanencia, pero una derrota podría volver a complicar al conjunto celeste.

En cuanto a las bajas, Víctor Fernández no podrá contar con Postiga, Fariña, Salomao y Toché, lesionados, y Laure por sanción. Berizzo, por su parte, tendrá que hacer frente a las bajas de los lesionados Hugo Mallo y Oubiña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>