MENU
Foto sport

El Deportivo recibe al Celta en Riazor

Riazor acoge este domingo a las 22:00 de la noche el esperado derbi gallego, Deportivo- Celta. El partido ha sido declarado por el Comite de Antiviolencia como partido de alto riesgo, debido a los últimos atentados de París. A pesar de eso, ya  es difícil encontrar alguna entrada para asistir a Riazor, el  estadio del deportivo registrará un lleno absoluto. En los últimos derbis el Celta de Vigo le ha cogido la medida al Deportivo y ha equiparado las fuerzas. En el balance global el Deportivo ha ganado 17 partidos, seis empates y ocho derrrotas, de las últimas cuatro visitas celestes en primera los blanquiazules han perdido  tres encuentros.

Foto Sport

El Deportivo llega al derbi tras haber empatado en los últimos dos partidos  frente al Atlético de Madrid y Levante. En lo que llevamos de temporada acumula un total de 15 puntos, con cinco partidos ganados, seis empatados y dos derotas. El equipo blanquiazul cuenta con las ausencia de Celoso Borges y  Juan Dominguez por lesión.

Por su parte el Celta, tras haber comenzado la temporada con  un fantástico fútbol, en la anterior jornada perdió frente al  el Valencia en Balaídos por 1-5. Ahora se encuentra cuarto en la tabla, solamente  un punto por encima del Villareal, por lo que es muy importante la victoria del derbi para  seguir en puestos de Champions. Eduardio Berizzo cuenta con todos sus jugadores excepto con la baja de Cabral por sanción.  Se espera un partido intenso, con buen fútbol y gran rivalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>