MENU
El Correo

El Eibar quiere demostrar su buena forma ante el Athletic

El Eibar recibe en Ipurúa al Athletic de Bilbao este domingo a las 18.30 con motivo de la jornada 2 de la Liga BBVA. El Eibar se alzó a la cabeza de la clasificación en la primera jornada con su victoria por 1-3 al Granada. Por su parte, el Athletic acusó la Europa League y la Supercopa y llega al encuentro tras caer 0-1 ante el Barcelona.

Foto: El Correo

El conjunto de José Luis Mendilibar llega en un buen estado de forma al derbi con el Athletic de Bilbao tras su victoria. No se esperan grandes cambios en el once que saltó al terreno de juego en la primera jornada con Sergi Enrich liderando la delantera respaldado por Berjón, Adrián González y Keko. Lillo será la única baja del conjunto de Mendilibar.

Situación distinta será la del Athletic de Bilbao que se ve obligado a hacer rotaciones para no sufrir en exceso en el inicio de Liga por los compromisos europeos. Valverde podría optar por dar descanso a Aduriz y dar paso a Kike Sola como punta del equipo. Balenziaga será baja por lesión en los isquiotibiales así como Ramalho, Muniain y Williams, lesionados de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>