MENU
Previa Eibar Barcelona Liga BBVA

El Eibar desea frenar la buena racha del Barça

Eibar y Barcelona se verán las caras en el Estadio Municipal de Ipurúa este domingo 6 de marzo, a partir de las 16:00 horas, en un encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Liga BBVA. Los pupilos de José Luis Mendilibar tratarán de cortar la mala racha en la que se han adentrado en las últimas semanas, si bien es cierto que son muy conscientes de la dificultad de medirse al líder del torneo de la regularidad. Los culés llegan lanzados a la cita frente al cuadro armero, aunque quieren volver a dar un golpe sobre la mesa con sus perseguidores para afianzarse con mayor fuerza en lo más alto de la tabla.

Foto: ceroacero.es

Los guipuzcoanos afrontan la visita del conjunto azulgrana después de haber encadenado tres derrotas de forma consecutiva en el campeonato doméstico. Tras la victoria en Ipurúa frente al Levante por dos dianas a cero, el plantel vasco cayó contra el Celta de Vigo (3-2), Las Palmas (0-1) y Sevilla (1-0), por lo que quiere retomar cuanto antes la senda del triunfo para seguir mirando más de cerca los puestos europeos que las posiciones que condenan directamente con el descenso a la división de plata del balompié en España.

Por su parte, el cuadro blaugrana llega en un magnífico estado de forma, con la moral tremendamente reforzada por haber acumulado un total de 35 partidos oficiales sin conocer la derrota. La última víctima del Barça fue el Rayo en el Estadio de Vallecas por una diana a cinco, un duelo en el que Leo Messi fue la principal estrella con un nuevo hat-trick que añadir a sus guarismos individuales. No obstante, la cruz de la moneda fue nuevamente el lanzamiento desde el punto fatídico, ya que Luis Suárez fue incapaz de ampliar su cuenta anotadora en la competición porque su disparo fue atajado por Juan Carlos.

Mendilibar tiene las bajas de Lilo Castellano (sancionado), Peleteiro (rotura en el recto interno), Ekiza (lesión en el aductor) y Jaime Jiménez (edema óseo en el sacro), además de contar con las dudas hasta última hora de Luna (lesión en los isquiotibiales) y Keko (rotura fibrilar en el sóleo). En cuanto al Barcelona, Rafinha continúa agilizando su proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior que padeció en la fase de grupos de la Champions en el campo de la Roma, mientras que Neymar no será de la partida por acumulación de amonestaciones.

Incoming search terms:

  • cuanto le queda de lesion a keko gontán

Redactado por:

Publicado el: 6 marzo, 2016

Dentro de: Eibar, FC Barcelona

Vistas: 350

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>