MENU
eibar

Un Eibar en apuros recibe al Espanyol

Eibar y Espanyol se miden este viernes en Ipurúa a partir de las 20:45 horas, en un encuentro que está marcado por la imperiosa necesidad de conseguir la victoria por parte de ambos conjuntos. El equipo vasco quiere alejarse de los puestos de descenso, mientras que los catalanes no quieren descolgarse de la lucha por una séptima plaza que da derecho a jugar la Europa League.

El Eibar quiere que su estadio viva un ambiente único para acabar con la mala racha de cinco derrotas seguidas y sólo cuatro puntos sumados en las últimas 16 jornadas. Los de Garitano se sitúan a solo un punto por encima del descenso y no podrán contar con Arruabarrena por sanción y Raúl Navas y Jaime Romero por lesión.

El Espanyol se sitúa a dos puntos de los puestos europeos y no tiene margen de error en las tres jornadas que restan. Para este encuentro Sergio González no podrá contar con Cañas y con Duarte por decisión técnica. En la lista entran como novedades Mattioni y Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>