MENU
eibar ponferradina

El Eibar, a buscar la machada ante su afición

El Eibar buscará este miércoles una remontada heroica en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante la Ponferradina. El equipo leonés cuenta con una ventaja de 3-0, conseguido en el encuentro de ida en el estadio El Toralín. Los de Mendilibar tienen como objetivo un triunfo que ponga fin a una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Por el contrario si el conjunto de Díaz consigue anotar en Ipurúa, los azulgranas deberían meter 5 goles para pasar a la siguiente ronda de la competición.

Foto: laliga.es

El técnico del Eibar ha descartado por lesión a seis futbolistas para el encuentro: Saúl Berjón, Ander Capa, Borja Ekiza, Izet Hajrovic, Jaime Jiménez, y Eddy Silvestre. Además, Mendilibar dará descanso a algunos de los futbolistas titulares, que los reservará para el partido del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. Por otro lado, Iván Ramis, que fue expulsado con tarjeta roja directa ante el Valencia y será baja ante el Depor, tendrá opciones de repetir el miércoles.

José Manuel Díaz, entrenador de la Ponferradina, presentará también un once inicial muy diferente al que actuó en Liga ante el CD Lugo. Habrá cambios en todas las líneas del campo y serán muy pocos los futbolistas que repitan en la alineación titular. Para el encuentro serán baja el goleador Yuir, Adán Gurdiel, Roberto Santamaría y Lolo Pavón, mientras que el ucraniano Luka Djorjevic y Basha regresarán a la convocatoria tras recuperarse de sus respectivas molestias.

Incoming search terms:

  • eibar ponferradina partido de copa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>