MENU
Realmadrid.com

El Real Madrid se juega más de tres puntos en Ipurúa

El Real Madrid sigue inmerso en un proceso de recuperación tras la histórica goleada sufrida en el Clásico por 0-4. El conjunto blanco viene de ganar el pasado miércoles ante el Shaktar por 3-4, dejando unas sensaciones bastantes contradictorias. Este domingo en Ipurúa los merengues necesitarán una victoria para intentar tranquilizar el estado de emergencia instalado en la planta noble del Bernabéu. Por su parte el Eibar, intentará consolidar su buen estado de forma, manteniéndose en posiciones de acceso a la Europa League.

Foto:Realmadrid.com

Para este partido, Rafa Benítez tendrá que alinear una defensa de circunstancias. Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo son bajas por lesión, por lo que la zaga blanca estará formado por Carvajal, Pepe, Nacho Fernández y Danilo. Es la misma defensa que recibió tres goles de los ucranianos en el pasado partido de la Liga de Campeones. Nuevamente la enfermería del Real Madrid vuelve a estar completa y esta vez la culpa no es problema de la selecciones. También es baja Isco por sanción con tarjeta roja directa ante el Barcelona.

Por su parte, el Eibar recibe al Real Madrid en puestos europeos y jugadores como Borja Bastón, Sergi Enrich o Saúl Berjón en su mejor momento de la temporada. Para este partido, Mendilibar no podrá contar con Lillo por lesión, pero recupera a Ander Capa y al mediapunta italiano Simone Verdi, recuperado de una distensión en el aductor.

Incoming search terms:

  • real madri juega el 22de enero
  • tarjetarojadirecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>