MENU
Foto: diariodenavarra.es

Eibar y Valencia, igualdad por todo lo alto

El Eibar recibe el próximo domingo 13 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, al Valencia en el Estadio de Ipurúa. Será un encuentro realmente disputado, ya que ambos conjuntos se encuentran igualados a 20 puntos en la clasificación de la Liga BBVA. Se prevé que los ché vayan para arriba con el transcurso de la temporada, mientras que los de Mendilibar están siendo una de las sensaciones del presente curso.

Foto: diariodenavarra.es

Los guipuzcoanos llegan a esta cita después de perder el derbi de la pasada semana contra la Real Sociedad en Anoeta, aunque el nivel desplegado por el Eibar dejó más que satisfecha a su parroquia. La primera parte de la campaña que está realizando el cuadro encabezado por José Luis Mendilibar está siendo para enmarcar, por lo que querrá mantener dicho rendimiento en el envite frente a los valencianistas.

Por lo que respecta al Valencia, largo y duro es el camino que le queda por recorrer en esta temporada. Después de haber quedado apeados de la Champions, los ché se encomiendan a la nueva era con Gary Neville al frente de su tripulación. Una vez que fueron capaces de empatar la jornada anterior en Mestalla, además de haber recuperado a jugadores como Negredo y De Paul, la afición valencianista confía en que los suyos rindan de nuevo a gran nivel.

Mendilibar no podrá contar con los lesionados Gayoso (rotura de ligamento cruzado anterior), Silvestre (molestias sin determinar) ni Jaime Jiménez (edema óseo en el sacro). En cuanto al Valencia de Neville, serán baja este fin de semana Diego Alves (rotura de ligamento cruzado anterior), Feghouli (fascitis plantar), Enzo Pérez (bíceps femoral), Bakkali (pubalgia), Rodrigo (rotura parcial de cruzado posterior), Parejo (sancionado) y la duda de Santi Mina (contusión en la rodilla).

Incoming search terms:

  • bakkali pubalgia diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>