MENU
news127079

El Athletic busca en Elche el camino seguro a Europa

Elche Athletic se enfrentan este domingo a las 19:00 en un encuentro al que los ilicitanos llegan con la permanencia lograda y en el que los de Valverde aspiran a la séptima plaza que les aseguraría disputar Europa League. El equipo de Fran Escribá, que ha ido a más en este tramo final de competición, tratará de brindar una victoria a su público como despedida de la temporada. Lo intentará frente a un equipo al que ya sorprendió en San Mamés durante la primera vuelta con un triunfo por 1-2.

A diferencia del cuadro ilicitano, el Athletic llega al encuentro sin los deberes de la temporada hechos. Con los leones a un sólo punto de la séptima posición que actualmente ocupa el Málaga, el objetivo de jugar competición europea la próxima temporada se antoja más sencillo por el camino de la Liga que por el de la final copera ante el Barça. El equipo de Valverde se ha visto algo atascado en el último mes y cuenta sus últimas tres encuentros por empates. En esta ocasión, sumar un punto no se antojará suficiente en el Martínez Valero.

El Elche llega al partido con las bajas en la defensa de los lesionados Lombán José Ángel. Un poco más extenso es el parte de bajas con el que el Athletic llega al duelo. El Athletic, por su parte, tiene en la enfermería a EtxeitaIraola Muniain, mientras que Ibai Gómez es duda debido a una subluxación en su hombro izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>