MENU
Elche-s-midfielder-Javi-Flores_54395035958_54115221152_960_640

El Elche buscará salir del descenso ante el Atlético

Elche y Atlético de Madrid se miden este sábado en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA (16:00 h. C+Liga) en un Martínez Valero que solo ha disfrutado de una victoria de su equipo en los siete partidos disputados hasta el momento en casa.

El Elche no llega en un buen momento tras recibir una goleada ante la Real Sociedad y ponerse penúltimo en la clasificación, a tan solo tres puntos del colista de la Liga. Sin embargo, en el club son positivos y confían en que los resultados vendrán, y una racha positiva les permitirá salir de los últimos puestos. El del sábado no es el mejor rival para empezar la senda de la victoria, pero se espera un partido igualado con un Escribá que sabrá cómo jugarle a sus ex pupilos, y donde los ilicitanos buscarán hacer daño al vigente campeón.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega de cosechar una nueva victoria en su campo ante el Deportivo en el partido y la semana en la que se ha hablado de los rojiblancos más por los incidentes sucedidos en los aledaños del Calderón que del equipo deportivamente. Los de Simeone van decididos a la pelea por el liderato y deberán cosechar una victoria que les mantenga a la estela del Real Madrid e, incluso, les permita pasar al Barcelona.

En cuanto a las bajas, Escribá no podrá contar con Rodrigues por sanción y Manu Herrera es duda por lesión. Por su parte, Simeone cuenta con la duda de Miranda que, posiblemente, repose una jornada más, y Ansaldi no podrá jugar por el esguince de rodilla sufrido esta semana.

Incoming search terms:

  • manu herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>