MENU
Fuente: elnuevoherald.com

España se juega la clasificación ante Bielorrusia

España se enfrenta este domingo a Bielorrusia en el partido correspondiente a la clasificación de la Eurocopa de Francia de 2016, a partir de las 20:45 horas. El conjunto español afronta un partido vital en el que debe hacerse con un triunfo que le permita seguir luchando por hacerse con el primer puesto de su grupo y disipar las dudas que se han despertado en torno a la Roja en los últimos partidos.

España se encuentra en el segundo puesto de un grupo, liderado por Eslovaquia que aventaja al combinado español en tres puntos. Los mismos que distancian a los de Del Bosque del tercer clasificado, Ucrania, por lo que un tropiezo ante Bielorrusia podría hacer peligrar la clasificación directa con un partido en tierras ucranianas a la vista. El seleccionador contará para este partido con los hombres de más experiencia al haber dejado las pruebas para el pasado amistoso ante Costa Rica. Está prevista la vuelta de Casillas a la portería, la de Piqué al centro de la defensa y de Morata como referencia en ataque.

Bielorrusia por su parte llega con pocas posibilidades de clasificarse para la Eurocopa pero cuenta con el aliciente de dar una alegría a su afición ganando a una de las selecciones más potentes de Europa.  El partido se ha trasladado desde la capital, Minsk a Borisov en la que el estadio es pequeño y puede facilitar la labor de un equipo local interesado en cerrar los espacios a España. El principal referente del combinado del combinado bielorruso sigue siendo Alexander Hleb, conocido por la afición española después de su paso por el Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>