MENU
sport.es

España espera romper la racha de Inglaterra

España e Inglaterra jugarán un partido amistoso este viernes 13 de noviembre a las 20:45 en Alicante en el estadio Rico Pérez. Después de conseguir la clasificación España espera estar a la altura en su asignatura pendiente, los amistosos. La Roja ha perdido los últimos ante Holanda, Alemania y Francia. Los ingleses que también lograron la clasificación para Francia llegan con la intención de probarse ante un rival de primer nivel.

Foto: sport.es

España afronta este partido como una prueba sobre todo en la parte delantera del ataque. Del Bosque sigue buscando el delantero referencia que le acabe de convencer, su nueve. Parece que para poder probar en condiciones, alineara a los dos principales candidatos, Paco Alcacer y Diego Costa, como arietes. Por lo demás parece que el once está claro y probablemente España juegue con: Casillas, Mario. Bartra, Pique, Alba, Ineista, Thiago, Busquets, Fábregas, Alcacer y Costa.

Inglaterra quiere seguir con la buena racha que lleva hasta ahora ya que viene de ganar los diez partidos de la fase de clasificación. La baja más importante será la de Wayne Rooney. El del Manchester United no tiene ningún problema físico, pero el seleccionador inglés, Roy Hodgson, ha decidido dejarlo en el banquillo esta noche para darle una oportunidad a los más jóvenes. Además también es probable que no juegue por unas molestias el jugador del momento en Inglaterra, Jamie Vardy, máximo goleador de la Premier con 12 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>