MENU
_1efe0403201422h54m1465_460e2d29

La sub-21, a por el billete para la Eurocopa y los Juegos de Río

Esta tarde a las 18.00 horas (Ramón de Carranza) el equipo dirigido por Celades se la juega en Cádiz ante Serbia. Está en juego nada menos que el pase al Europeo sub-21 del próximo año, que se disputará en junio en la República Checa. Tras el 0-0 de la ida, España necesita marcar para evitar una innecesaria lotería desde los once metros. Pero no solo está en juego la Eurocopa, sino que también significaría el billete directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Para ello Celades contará con toda la artillería, a falta del delantero Álvaro Morata. El madrileño está sancionado tras la amonestación recibida en el partido del viernes. En su lugar, el seleccionador podrá contar con Munir o Sandro. Los delanteros del Barça son las dos bazas más importantes con las que cuenta Celades en la punta de ataque.

Con la baja de Morata, el once titular con el que podría saltar al campo la selección sub 21 en el trascendental choque, es el formado por: Kepa; Manquillo, Sergi Gómez, Muniesa, Gayà; Saúl, Óliver; Deulofeu, Isco, Muniain; y Munir o Sandro.

Incoming search terms:

  • eurocopa sub 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>