MENU
Fuente: as

Los renovados Espanyol y Getafe, a por la primera victoria

Espanyol y Getafe se verán las caras en la jornada 1 de la Liga BBVA 2015-16 en el Power8 Stadium este sábado a partir de las 18.30 horas (C+ Liga). Dos equipos con caras muy renovadas que tendrán como principal objetivo lograr cuanto antes la salvación, pero no descartan nuevos objetivos pensando en entrar en competiciones europeas.

(Foto: Rodolfo Molina – As)

Tras la marcha de grandes estandartes como Sergio García, Stuani o Kiko Casilla, el Espanyol de Sergio González ha sabido reestructurarse y fichar jugadores de garantías. El último ha sido Marco Asensio, cedido por el Real Madrid, que es posible que tenga minutos ya en esta primera jornada. El que será baja asegurada para los pericos es Hernán Peréz, sancionado la pasada temporada.

Fran Escribá se estrenará en partido oficial con el Getafe, también con muchas caras nuevas en la plantilla y con la esperanza de conseguir objetivos más altos que las anteriores temporadas. El nuevo técnico azulón no podrá alinear frente al Espanyol a Yoda y Lafita, que siguen recuperándose de su maltrecha rodilla, y Roberto Lago, que sigue cumpliendo los cuatro partidos de sanción -le quedan dos-.

También te puede interesar:

- Escribá: “Me gusta la plantilla que tengo”

- Álvaro Vázquez: “El objetivo es una permanencia cómoda”

- Caicedo: “Me motiva mi nueva responsabilidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>