MENU
1449528192_extras_albumes_0_980

Espanyol y Levante, a desempatar la eliminatoria

El Espanyol Levante de este martes a las 21:00 será el tercer encuentro que tiene lugar en menos de dos semanas entre ambos equipos. En los dos últimos partidos tanto de Copa como de Liga han quedado en tablas. Por lo que buscarán el desempate para pasar a la siguiente ronda. El Espanyol estrena técnico y el Levante busca recuperar sensaciones.

Foto: MARCA

Constantin Galca  ,nuevo entrenador perico, no ha tenido margen de adaptación pero estrenar técnico siempre es una motivación extra. La buena noticia para el recién llegado es que no tiene jugadores lesionados ni sancionados. A pesar de ello se prevé que dará minutos a los menos habituales: Bardi bajo palos; Arbilla, Raillo, Roco y Duarte en la zaga. Cañas y Víctor Sánchez para sacar el balón del medio campo. Montañés, Asensio y Burgui para crear el juego hacia Caicedo.

Por otro lado, Rubi no podrá contar con Trujillo que última su vuelta. Tampoco estará Pedro López tras romperse un dedo la pasada jornada. Fuera de la convocatoria por decisión técnica ha dejado a Deyverson, Nikos y Rubén. La posible alienación será Mariño como guardameta. Iván, Navarro, Juanfran y Toño como defensas. Jose Mari, Verza, Xumetra y Tráver en el medio del campo. En la delantera Roger y Casadesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>