MENU
JEFFERSON-LERMA-LEVANTEUD-ESPANYOL-COPA-1

Un Espanyol irregular se enfrenta a un Levante colista

El Espanyol-Levante cerrará la jornada 14 a las 20:30 en el Estadio de Cornellà-El Prat. No hay que remontarse a una fecha muy lejana para ver el último encuentro entre ambos equipos, ya que se enfrentaron el pasado jueves en la fase previa de la Copa del Rey, el encuentro termino con empate a uno. Pero en Liga es otra cosa, ambos equipo necesitan la victoria.

Foto: valencia.eldesmarque.com

El equipo de Sergio González se encuentra en la mitad de la tabla y buscará escapar de los últimos puestos  y asegurar su permanencia. La buena noticia es que el técnico cuenta con todos sus jugadores. Arbilla era la única duda para el encuentro por molestias pero finalmente ha entrado en la convocatoria. La alienación que se prevé es: Pau bajo palos, Arbilla, Álvaro, Roco y Fuentes como defensas. Diop y Víctor Sánchez en el medio. Álvarez, Asensio y Pérez para pasar los balones a Caicedo.

Un Levante colista necesita la victoria si quiere salir de los puestos de descenso. Para este partido Rubi ha dejado fuera de la convocatoria a Jesús Fernández y son baja por lesión Iván López, Trujillo y Niko. Juanfran no podrá jugar tras la expulsión directa de la pasada jornada. Los once titulares podrían ser: Rubén de portero, Navarro y Feddal en la defensa. Pau López y Toño como laterales. Simao y Lerma en el medio, en las bandas Morales y Rubén. Como delantero central Deyverson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>