MENU
laliga.es

El Espanyol quiere mandar al descenso al Málaga

Espanyol y Málaga se enfrentarán este sábado a las 20:30 en el Estadio Cornellà-El Prat, en un partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA. Los catalanes llegan en la posición 13 con 13 puntos. Los andaluces llegan un poco peor en la clasificación, ocupando el puesto 17 con nueve puntos, solo una posición por encima del descenso.

Foto: laliga.es

El Espanyol intentará volver a ganar tras sumar tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria, consiguiendo dos derrotas y un empate ante Athletic, Ganada y Espanyol. El Espanyol ha tenido bastantes bajas en este parón FIFAPau, Duarte y Marco Asensio han estado con las sub 21 y RocoCaicedo y Hernán Pérez llegaron este viernes a Barcelona por lo que Sergio sólo tendrá un entrenamiento con todo el grupo para preparar el partido. El catalán no podrá contar con Arbilla que es baja, pero si han entrado en la convocatoria Abraham y Gerard que eran dudas.

El Málaga llega en una complicada situación al Cornella. Ha perdido sus últimos dos partidos ante Betis y Sporting y necesita con urgencia una victoria para dar un poco de respiro y tranquilidad tanto al grupo como al entrenador. De perder el equipo podría meterse en puestos de descenso. No son todo malas noticias para Javi Gracia ya que recuperará a Amarabat, tras su lesión. Finalmente no ha entrando en la convocatoria Santa Cruz que parecía recuperado. Juanpi, Espinho, Mastour, Cop y Filipenko también se quedan fuera, a los que hay que sumar las bajas ya conocidas de Camacho y Flavio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>