MENU
foto: larioja.com

El Real Madrid, obligado a ganar ante el Espanyol

El Real Madrid visita el Power8 Stadium para medirse al Espanyol en la tercera jornada de la Liga BBVA. El conjunto blanco busca sumar tres puntos para aprovechar que los otros dos principales candidatos al título, Barcelona y Atlético, se enfrentan entre si.

foto: larioja.com

Rafa Benítez no podrá contar con Danilo y James. El lateral brasileño se rompió el pie este jueves y se prevé que este fuera durante un mes. Por su parte, el colombiano James Rodríguez no se ha recuperado de las contusiones sufridas en el amistoso de su selección ante Perú y los servicios médicos del club creen que estará de baja en torno a dos o tres semanas. Isco y Carvajal ocuparán los puestos en el medio y la defensa respectivamente.

Por su parte, el técnico del Espanyol, Sergio González, no podrá contar con sus nuevas incorporaciones Marco Asensio y Burgui, ambos cedidos por el Real Madrid. Pese a que la FIFA ha creado un nuevo decreto que impide establecer la clausula del miedo, la FEF y el CSD aún no han modificado sus estatutos para aplicarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>