MENU
Fuente: AS

Espanyol y Real Madrid, a apurar las opciones a sus objetivos

El Espanyol recibirá este domingo a partir de las 19.00 horas (Canal+ 1) en el Power8 Stadium de Cornellá al Real Madrid para disputar la penúltima jornada del campeonato liguero. Con el objetivo de meterse en la séptima plaza, que daría opción a disputar la Europa League, a los pericos se les antoja necesaria una victoria ante los blancos, que apurarán sus opciones de luchar por el título de Liga hasta que las matemáticas lo permitan.

A un punto tiene el Espanyol la séptima plaza ocupada por el Málaga, por lo que puntuar contra el Madrid sería un gran paso para conseguirla. Con la baja de Lucas Vázquez, cedido por los blancos y con cláusula en el contrato de que no puede jugar contra ellos, Sergio González apostará por un once competitivo ante el Real Madrid, aunque sin el tridente en la punta de ataque. Tan solo una derrota en los últimos diez partidos es el bagaje de los pericos, que llegan a este tramo con una ganas enormes de poner el broche final a la temporada con la participación en Europa.

Tras los batacazos del empate contra el Valencia -prácticamente dijo adiós a la Liga- y la eliminación en semifinales de Champions, los de Ancelotti quieren retomar la senda de la victoria para meter presión al Barcelona a la espera de lo que ocurra en el Calderón ante el Atlético de Madrid. La victoria culé daría el título al Barça, pero un empate o una derrota blaugranas mantendrían las esperanzas blancas hasta la última jornada si vencen en Cornellá. Para ello, en el Real Madrid no estarán Modric, Khedira, Arbeloa ni Sergio Ramos, por lesión, además de que Ancelotti verá el partido desde la grada por la sanción de dos partidos impuesta por aplaudir a los colegiados ante el Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>