MENU
Fuente: Mundo Deportivo

El Sevilla está a un paso de Varsovia

Fiorentina y Sevilla se verán las caras este jueves a las 21.05 horas en el estadio florentino de Artemio Franchi. Ambos conjuntos se enfrentarán en la vuelta de las semifinales de la Europa League con el objetivo de hacerse un hueco en la final de Varsovia, que tendrá lugar el próximo día 27. En el encuentro de ida, disputado el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla se impuso por un contundente 3-0; resultado que les permite afrontar en el encuentro de Florencia con cierta tranquilidad.

El Sevilla buscará en la noche del jueves colarse en la final por segundo año consecutivo y así poder optar a revalidar el título de Europa League logrado la pasada campaña y conseguir su cuarto título de la competición. Unai Emery no podrá contar para el encuentro con Nico Pareja, lesionado recientemente de gravedad ni con Cristóforo, lesionado desde enero y que no volverá a jugar con el Sevilla esta temporada. Además, M’Bia y Trochowski son duda por molestias físicas.

La Fiorentina, por su parte, está obligada a remontar un resultado muy complicado; aunque la verticalidad del juego de los transalpinos podrían complicar la permanencia del Sevilla en la competición. Los florentinos no tienen nada que perder, ya que actualmente los favoritos son los hispalenses, por lo que los de Vincenzo Montella saldrán a por todas al terreno de juego. Rossi, Bababcar, Juan Vargas y Micah Richards serán baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>