MENU
Previa Getafe Atlético Liga BBVA

Derbi madrileño en el Coliseum

Getafe y Atlético se verán las caras en el Coliseum Alfonso Pérez este domingo 14 de febrero, a partir de las 18:15 horas, en un encuentro correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga BBVA. En principio, será un derbi madrileño en el que los rojiblancos partirán con la vitola de favoritos, especialmente porque los pupilos de Simeone continúan con sus opciones intactas de alzarse con el título. No obstante, el cuadro azulón intentará hacerse fuerte delante de su afición para no adentrarse en la zona peligrosa de la clasificación.

Foto: antiguasports.tv

Los pupilos de Fran Escribá atraviesan una dinámica complicada a estas alturas de la temporada, debido a que acumulan tres derrotas consecutivas en el campeonato doméstico en el Olimpo del deporte rey a nivel nacional. El Getafe claudicó frente a Granada (3-2), Athletic Club de Bilbao (0-1) y Málaga (3-0), por lo que hará todo lo posible para revertir esta mala racha contra un plantel colchonero que aspira nuevamente a frenar la bipolaridad existente en Primera entre Real Madrid y FC Barcelona.

En cuanto al Atleti, consiguió poner fin a los dos duelos de forma seguida sin conocer el triunfo, una vez que empató a nada (resultado gafas) en el Calderón contra el Sevilla y fue noqueado por el Barça en el Camp Nou por dos dianas a una, donde el conjunto de la ribera del Manzanares puso contra las cuerdas al vigente campeón con nueve jugadores sobre el césped. El choque más reciente de los rojiblancos fue el de la semana anterior en casa frente al Eibar, un envite en el que los del Cholo le dieron la vuelta al gol de Keko para vencer por tres tantos a uno.

El Getafe tiene las bajas por sanción de Lacen y Pereira, el uruguayo que ha llegado al sur de Madrid en el periodo invernal de fichajes, además de contar con la duda de Roberto Lago, que arrastra unas molestias sin determinar. Por su parte, el Atlético sigue esperando la recuperación de Tiago (fractura de tibia), Augusto Fernández (rotura parcial del ligamento de la rodilla) y Thomas (contractura en el vasto interno). Igualmente, Yannick Ferreira Carrasco es duda por unas molestias, al tiempo que Savic apunta a que podrá ser de la partida para el Cholo Simeone.

Redactado por:

Publicado el: 14 febrero, 2016

Dentro de: Getafe

Vistas: 388

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>