MENU
Fuente:diariovasco.com

Getafe y Eibar se enfrentan por la permanencia

Getafe y Eibar se enfrentan este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 19:00 horas en un duelo directo en la lucha por permanecer una temporada más en la Liga BBVA. El equipo madrileño quiere conseguir un punto que de de la salvación matemática mientras que los vascos necesitan una victoria que les de esperanzas en la última jornada.

El Getafe llega al partido sabiendo que es el partido en el que deben conseguir el objetivo marcado por el club ya que contarán con el apoyo de su público y saben que tendrán más complicado sacar algo positivo en la última jornada, donde visitan a un Madrid que puede estar jugándose el título. Para este encuentro Pablo Blanco no podrá contar con los lesionados Karim Yoda, Juan Valera, Álvaro Vázquez y Ángel Lafita. Tampoco estarán Pablo Sarabia y Roberto Lago por sanción.

El Eibar llega por primera vez en la temporada a un partido en posiciones de descenso, por lo que necesitan sumar para no descolgarse de la lucha por la salvación de manera definitiva. Los de Garitano solo han conseguido cuatro puntos en los últimos 17 encuentros y para este partido no podrán contar con los lesionados Abraham Minero y Jaime Giménez. Tampoco estará por sanción Dani García y son duda Borja Fernández, Lillo y Raúl Navas por molestias musculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>