MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Getafe y Granada necesitan puntuar

Getafe y Granada se enfrentarán este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez a las 22.30 horas en la segunda jornada de la Liga BBVA. Los dos equipos afrontan el encuentro sin puntos en su casillero, por lo que buscarán los primeros y comenzar a sumar en su lucha personal por eludir el descenso a Segunda División lo antes posible.

Fotografía: Mundo Deportivo

El Getafe llega al partido tras perder ante el Espanyol (1-0) por un tempranero gol de Salva Sevilla (el primero de toda la competición en esta campaña 2015/2016). Los pupilos de Fran Escribá se estrenan ante su público, por lo que no pueden permitirse fallar de nuevo. Karim Yoda es baja hasta octubre, por lo que no jugará, como tampoco lo harán los sancionados Roberto Lago y Vergini.

El Granada llega a Getafe con la necesidad de resarcirse de la dolora derrota en Los Cármenes ante el Eibar (1-3) mostrando una imagen muy pobre y siendo superados por los armeros en todo momento. El cuadro dirigido por Sandoval buscará hacer a los azulones lo que los vascos lograron en territorio nazarí. Solo Salva Ruiz causará baja al estar sancionado.

También te puede interesar

· En Italia quieren a Álvaro Vázquez

· Lacen: “Tenemos muchas ganas de volver a jugar ante nuestra afición”

· Cristiano Biraghi refuerza al Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>