MENU
1330801355_extras_mosaico_noticia_1_g_1

El Getafe-Málaga alta tensión en el Coliseum

Getafe y Malaga se ven las caras en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 12:00 (Canal+L/GolT). Los azulones llegan con una necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos para salir del descenso. Su técnico puede estar ante su juicio final delante de su afición, por lo que son varios los factores que ponen tensión al encuentro.

Contra pese a los resultados nota una leve mejoría en su grupo y mantiene un hilo de esperanza. Cree que la clave pasa por el control del balón y la perseverancia, así que esperamos ver un grupo unido, entregado y a la altura de lo que se juegan. El principal cambio que se prevé es la incorporación de Sammir en el once.

Los malagueños por su parte vienen con el ánimo arriba tras cosechar un empate ante el Barca. Saldrán también con muchas ganas de llevarse la victoria porque la diferencia entre los dos equipos no es tan grande como parece, lo que supone que una derrota de los andaluces los mete en problemas. Todo esto crea un cóctel explosivo en el que la presión se palpará en el ambiente.

Redactado por:

Publicado el: 28 septiembre, 2014

Dentro de: Getafe, Málaga, Primera División

Vistas: 565

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>