MENU
Fuente: As

Getafe y Real Sociedad lucharán por alejarse del peligro

Apasionante choque el que se espera en la noche de este lunes a partir de las 20.45 horas (C+Liga y GolT) entre Getafe y Real Sociedad. Ambos equipos disputarán el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA en el Coliseum Alfonso Pérez, un encuentro que marcará la tendencia de ambos equipos, que parecen haber recuperado sensaciones en las últimas semanas y que tan solo están distanciados por un punto, con los madrileños en el decimotercer puesto y los txuri-urdin decimosegundos.

Los de Pablo Franco vienen de ganar al Córdoba la pasada jornada a domicilio y cargados de moral para demostrar su mejora ante su público. Para este importante partido, en el Getafe no estarán ni Lafita, que será baja en lo que resta de temporada, ni Roberto Lago, por una rotura fibrilar. Cuatro puntos distancian al cuadro azulón del descenso y la victoria sería un gran paso hacia delante para alejarse del peligro de cara a la recta final de la temporada.

Por su parte, la Real Sociedad también logró la victoria la anterior jornada en casa frente al Espanyol, algo que confirmó la mejora de los de Moyes, que tan solo han perdido uno de los últimos cinco encuentros. Carlos Vela será la única baja en el cuadro vasco para su visita a Getafe, donde tendrán el mismo objetivo de su rival, intentar alejarse del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>