MENU

Lucha por el ascenso en el derbi entre Girona y Llagostera

El Girona se enfrenta al Llagostera este domingo en Montilivi a las 16:15 en un partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante. Los dos buscan el ascenso, pero el Girona lo quiere lograr de forma directa consiguiendo la segunda posición. Por otra parte, el Llagostera quiere la sexta plaza que le dé derecho a disputar la promoción.

En el equipo local no podrán contar con Florian Lejeune, que se rompió el cúbito en el partido ante el Zaragoza, y de Ramalho que se ha roto el ligamento cruzado anterio. Ambos serán baja para lo que resta de temporada. La buena noticia es que vuelve Cifu tras cumplir sanción y volverá al lateral derecho. Machín tiene la duda de Amagat, que arrastra problemas físicos desde la pasada semana.

El Llagostera cuenta con las ausencias ya confirmadas de  Tarradellas y Ruymán, pero recupera para el derbí a Querol, Tiro y Aimar. Si Masó está en plenas condiciones será uno de los laterales con Aimar y Alcalá de centrales. El Llagostera llega de perder su primer tras 15 partidos invicto y solo les vale la victoria para seguir aspirando al sexto puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>