MENU
fuente: elcontraanalisis.com

El Lugo, último obstáculo del Girona para Primera

Montilivi acogerá la última jornada de la Liga Adelante, un partido que enfrentará al Girona ante el Lugo el domingo a las 18:00. El encuentro será decisivo para las aspiraciones del Girona, ya que una victoria enviaría a los de Pablo Machín directamente a Primera, mientras que una derrota los haría depender del Sporting. Por su parte el Lugo buscará cerrar la temporada con un buen sabor de boca después de que la presente temporada marque un cambio de ciclo en el conjunto gallego.

Para el importante partido el técnico del Girona contará con las bajas seguras de Ramalho por lesión, y Carles Más y Richy por sus sendas expulsiones en Mallorca de la pasada jornada. Por lo tanto, Pablo Machín tendrá serios problemas para recomponer su once de gala, ya que los tres jugadores han sido clave del Girona durante toda la temporada.

Por su parte, los de Quique Setién no tendrán a Jon García, por lesión, ni al mediocentro Pelayo, el mediapunta Jonatan Valle y los delanteros David Aganzo y Lolo Plá, por problemas físicos. Además, Albert Dalmau, Víctor MarcoErnesto no entran en la lista por decisión técnica, aunque el Lugo recupera a Diego Seoane y el delantero Pablo Nicolás Caballero para el partido de Montilivi.

 

Incoming search terms:

  • girona-lugo ultima jornada marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>