MENU
fuente: Marca

El Girona busca el ascenso en Son Moix

Son Moix puede ser testigo del ascenso del Girona en la jornada 41 de la Liga Adelante (domingo, 18:00). El partido entre el conjunto catalán y el Mallorca puede permitir al Girona obtener el segundo billete directo para Primera división si el Sporting falla, por lo que los de Soler serán jueces del destino de los gerundenses.

El Mallorca, con la permanencia en el bolsillo desde hace varias jornadas, tendrá la oportunidad de alargar la espera del Girona y despedirse con un buen sabor de boca de su afición. No obstante, uno de los grandes ausentes en la plantilla de Soler será la joven estrella Marco Asensio, fichado por el Real Madrid, y que se encuentra concentrado con la selección Sub-19.

Por su parte, el técnico del Girona, Pablo Machín, tendrá a su disposición a toda la plantilla excepto a Jonas Ramalho, que en el partido de hace dos jornadas frente al Alavés se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Sin embargo, han viajado todos ante la posibilidad de certificar el ascenso a la Liga BBVA.

 

Incoming search terms:

  • son moix mallorca contra girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>