MENU

El Zaragoza se mide ante un Girona en racha

Girona y Zaragoza disputarán a las 12 del domingo, un partido de la jornada 38 en el que los dos equipos necesitan vencer para mantener intactos sus respectivos objetivos. El Girona llega en un gran momento, cosechando cuatro victorias consecutivas, y es segundo en la tabla. El Zaragoza es sexto y lleva tres partidos seguidos sin perder.

Los de Machín llegan en buena forma a la recta final del campeonato, y además no tienen ninguna baja en el equipo. Juncà, que ya fue titular la pasada jornada, será la duda en el once, ya que Aday tiene opciones de estar de inicio junto al resto del equipo. También hay dudas entre Sandaza y Sanchón en ataque, aunque es el primero el que ha jugado más minutos y está en buena racha de goles.

En el Zaragoza tienen la baja de Cabrera, que cayó lesionado en el encuentro ante el Albacete y se perderá entre dos y tres semanas de competición. Esto hará que  Rico y Rubén se disputen el puesto dejado por el jugador, ya que Vallejo, Mario y Fernández son fijos. Lolo será baja también, así que Dorca y Basha serán los que jugarán en el doble pivote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>