MENU
547341_g

El Zaragoza busca un milagro ante el Girona

Girona Zaragoza se volverán a enfrentar este domingo a las 17:00 en Montilivi, en un encuentro en el que los catalanes tratarán de ratificar su pase a la final del play off de ascenso a Primera. El equipo de Pablo Machín, que hace apenas una semana se llevó un varapalo al quedar apeado del ascenso directo en el último momento, tuvo una inyección de moral el pasado jueves tras imponerse en La Romareda por 0-3 en la ida de la eliminatoria. Con semejante ventaja, el cuadro gerundense tratará de que el choque de vuelta sea un mero trámite sin sobresaltos para llegar en buenas condiciones a la eliminatoria final.

Todo lo contrario necesita el Zaragoza, que tendrá que tratar de obrar un auténtico milagro en casa de uno de los equipos más sólidos de la categoría de plata. El conjunto de Ranko Popovic sufrió durante la temporada para alcanzar la sexta plaza de promoción y, a las primeras de cambio, fue abofeteado en su propia casa con dos goles de Mata y otro de Lejeune, echando casi por la borda el trabajo de toda la campaña. Todavía no es tarde para los maños, que tienen 90 minutos por delante para intentar llevar a cabo la hazaña de la remontada.

Para el encuentro, el Girona cuenta con las bajas de PelatsiRamalhoDavid García BordasMachín podría llevar a cabo varias rotaciones para que algunos de sus jugadores tengan descanso de cara a la eliminatoria final que ya acarician. El Zaragoza, por su parte, no podrá contar de nuevo con el goleador Borja Bastón, que ya se perdió la ida y continúa en la enfermería. No obstante, los maños recuperan a BonoJaime Romero Natxo Insa.

Incoming search terms:

  • girona zaragoza 13 juny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>