MENU
Sevilla-Gladbach_MDSIMA20150219_0271_9

Alemania espera al Sevilla

El Sevilla visita este jueves al Borussia Monchengladbach en el estadio del conjunto alemán con motivo del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El Borussia Park albergará un encuentro emocionante en el que cualquier cosa puede suceder visto lo mostrado por ambos equipos en el encuentro de ida y la corta ventaja lograda por los hispalenses en el Ramón Sánchez Pizjuán al imponerse al M’Gladbach por un escueto 1-0.

El Sevilla buscará mantener la ventaja lograda en el partido de ida de la pasada semana y hacer valer el gol logrado por Iborra mediada la segunda parte de aquel encuentro. Los de Unai Emery se encontrarán con un equipo fuerte, aguerrido y un ambiente infernal. Hasta cinco jugadores cusarán baja por parte de los andaluces, todos ellos por lesión. Beto, Coke, Cristóforo, Iago Aspas y M’Bia son los futbolistas que no podrán disputar el encuentro.

Por su parte los alemanes no tienen nada que perder. Sin nada que defender, un resultado corto que remontar y una gran imagen mostrada en el Pizjuán en el partido de vuelta, son los avales del conjunto dirigido por Lucien Favre. El Gladbach contará, además, con un gran ambiente a favor que hará todo lo posible para ayudar a sus futbolistas a eliminar al actual campeón de la Europa League. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>