MENU
eitb

El Athletic, a continuar su racha ante el Málaga

El Granada recibe este domingo al Athletic de Bilbao en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA, que tendrá lugar en el estadio Los Cármenes a partir de las 18:15 horas. Ambos equipos pese a que llegan con situaciones muy diferentes a este encuentro, vienen con ganas de llevarse los tres puntos, por lo que se espera un partido muy disputado.

Foto: eitb.eus

Por una parte, el Granada, que acumula nueve partidos sin conseguir la victoria y que se encuentra situado en el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria, deberá luchar por salir de las zonas de decenso. El preparador de Humanes cuenta con la baja del  el atacante Youssef El Arabi, quien no ha superado las pruebas a las que ha sido sometido durante la mañana del sábado, y con la duda de René Krhin.

Por otra parte, el Athletic viene con una situación totalmente opuesta tras conseguir 5 victorias consecutivas y con el objetivo de seguir continuando esta racha. Salvo Muniain e Ibai, y quizás Sola, Valverde vuelve tras el parón con prácticamente toda su plantilla disponible y con la recuperación de jugadores como Iturraspe o Mikel Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>