MENU
foto: sdehumo

El Atlético amenaza la recuperación del Granada

El Granada recibirá al Atlético de Madrid este sábado a las 18:15 en los Cármenes, en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga BBVA. Los del Cholo Simeone tratarán de mantener la segunda plaza de la clasificación ante un rival necesitado de puntos. Los de Sandoval están un punto por encima del descenso, gracias a su buen hacer en los últimos dos partidos.

foto: sdehumo

Parece que el Granada por fin ha conseguido reengancharse a la competición. Aunque los pupilos de Sandoval vienen de caer en Copa ante el Leganés en un mal partido, han reconducido su situación en Liga tras conseguir su segunda victoria, ante el Athletic en los Cármenes, y empatar empatar en Málaga ante un rival que, de momento, pelea por lo mismo. Krhin y Miguel Lopes no se recuperaron a tiempo y quedaron fuera de la convocatoria de 20 jugadores, donde sí estraron Piti, Edgar, Neuton y Mainz.

Por su parte, el Atlético de Simeone llega con los deberes hechos. Segundos en Liga y con la eliminatoria de Copa ante el Reus encarrilada. Griezmann, que descansó en Copa, será la máxima amenaza para el Granada. El francés suma seis goles en Liga y cada vez que marca es sinónimo de vitoria atlética. Tiago y Jackson se quedaron en Madrid por lesión y Siqueira y Lucas por decisión técnica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>