MENU
foto: latarjetablanca

El Betis visita a un Granada necesitado

Duelo andaluz entre Granada y Betis el que se vivirá en los Cármenes este sábado a partir de las 18.15. Ambos equipos llegan a la novena jornada de Liga en situaciones muy diferentes, el Betis en media tabla y el Granada en la última posición. Sin embargo, las sensaciones de la última jornada son muy diferentes, el Granada hizo un gran partido en Gijón, que se le escapó en el último suspiro, mientras que el Betis cayó en casa ante el Espanyol.

foto: latarjetablanca

El Granada recibirá al Betis como colista de la Liga BBVA. Los nazaríes sólo han ganado un partido y empatado otros dos, aunque en su estadio únicamente han obtenido un punto. Sandoval no podrá contar con Miguel Lopes ni con Doria que fueron expulsados en el partido del pasado lunes ante el Sporting de Gijón. En su lugar entrarán Babin y Salva Ruiz.

Por su parte, el Betis de Pepe Mel llega en una situación cómoda. Los verdiblancos son décimos con 11 puntos y a dos de Europa. Aunque llegan de caer en casa ante el Espanyol. Los sevillanos tendrán que arreglárselas sin el peruano Vargas, Jorge Molina ni Matilla, bajas por lesión. Tampoco estarán en Granada Van der Vaart, Tarek, Jordi ni Fabián por decisión técnica. El brasileño Petros finalmente entró en la lista tras recuperarse de sus molestias en la rodilla derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>