MENU
abel-resino-estrena-triunfo-1361729874-02

Granada y Celta buscan puntos con objetivos muy distintos

El Granada recibe el Celta en Los Cármenes a las 18:15. Ambos equipos con objetivos muy distintos, mientras que el equipo andaluz buscará sumar puntos para asegurar la permanencia los de Berizzo necesita los puntos para mantenerse en puestos europeos.

Foto: filiinosdelgranada.blogspot.com

La buena noticia para Sandoval es que sólo tiene una baja en sus filas, Piti mediocentro con una fractura en una mano. La alienación que se prevé frente al Celta es: Andrés Fernández en la portería, Foulquier, Lombán, Babín, Biraghi en la defensa. Rubén Pérez y Fran Rico de centrales, Success y Robert Ibáñez como extremos Rochina en el medio para pasar los balones al joven Peñaranda.

El mediocentro del Celta estará tocado esta jornada con la lesión de Fontàs y las sanciones de Borja Fernández,acumulación de tarjetas, y Pablo Hernández , ver la roja en la última jornada. Otra baja importante será la de Nolito hasta mediados de enero. El once inicial del Celta podría ser Sergio Álvarez bajo palos, Hugo Mallo, Jonny, Cabral y Carles Planes. Orellana, Wass y Augusto en el medio. En la delantera Bogonda, Iago Aspas y Madinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>