MENU
Fuente: http://img.irtve.es/v/2943570/

El Granada, a por la segunda de sus cuatro finales

Granada y Córdoba se medirán el próximo sábado a las 16:00 horas en el Estadio de Los Cármenes. Un partido en el que se pondrá en juego el efecto Sandoval, pues los nazaríes necesitan la victoria para seguir luchando por el milagro de la permanencia. El nuevo técnico dijo que los rojiblancos tenían que ganar las “cuatro finales” que les quedaban. Ya lo hicieron ante el Getafe la pasada jornada y ahora tendrán que continuar su escalada ante un Córdoba ya de Segunda.

Se presume que Sandoval disponga de un equipo muy parecido al que se llevó los tres puntos del Coliseum, pues no cuenta con ninguna baja de última hora. Sólo Murillo, Silvestre, Sulayman y Colunga, que llevan una larga temporada lesionados, serán baja para la final de Los Cármenes. Por lo que El Arabi, autor de los dos tantos ante los azulones, apunta de nuevo a titular en punta tras levantársele el veto al que Abel Resino le tenía sometido.

Por su parte, el Córdoba, ya descendido, intentará acabar su militancia en la Liga BBVA de la manera más digna posible para no quedarse con los pobres 20 puntos que figuran actualmente en su casillero. José Antonio Romero tiene a toda su plantilla disponible salvo Iago Bouzón, que padece una rotura de cadera y será baja lo que resta de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>