MENU
Foto: www.palcodeportivo.com

Granada y Eibar echan el cierre a la primera jornada

Este lunes a partir de las 20:30 horas, el Granada recibe al Eibar en el debut de ambos equipos en la presente edición de la Liga BBVA. Después de un cierre de campaña espectacular el año pasado con diez puntos de 12 posibles, los hombres de José Ramón Sandoval confían en seguir con esta racha mientras que el nuevo Eibar de Mendilibar tratará de comenzar con buen pie en esta su segunda temporada en primera.

(Foto: www.palcodeportivo.com)

El Granada ha mantenido a sus principales piezas clave con respecto a la última temporada y El Arabi volverá a ser el encargado de llevar la batuta en ataque. A la presencia del delantero marroquí hay que sumarle la de Thievy, uno de los fichajes en los que más expectativas se tiene junto al centrocampista eslovaco René Krhin. Sin embargo, el técnico madrileño tendrá bajas importantes para este partido como son las de David Lombán Musavu-King y Fran Rico.

En cuanto al Eibar, el conjunto armero afronta con mucha ilusión este nuevo reto en primera después de que el equipo haya mantenido la categoría por el descenso administrativo del Elche. En una plantilla repleta de caras nuevas, las principales amenazas serán Arruabarrena y Borja Bastón, quien la temporada pasada consiguió 23 tantos en segunda con el Zaragoza. En el capítulo de bajas, Mendilibar no podrá contar con  Jaime Jiménez, Lillo y Asier Riesgo.

También te puede interesar:

· Mendilibar: “Lo más importante es nuestro equipo”

· Sandoval: “El equipo está al nivel que quiero”

· Takashi Inui, con pie y medio en el Eibar

Incoming search terms:

  • 1ra jornada del eibar
  • canal echan granada eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>