MENU
Foto: Sport

El Granada, obligado a remontar contra el Leganés

Granada CF y CD Leganés se verán las caras este jueves 17 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes para disputar el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los pepineros tienen la ventaja mínima del duelo de ida, donde se impusieron a los nazaríes por 2-1, aunque se presupone que el cuadro rojiblanco sea capaz de voltear la eliminatoria delante de su hinchada.

Foto: Sport

El plantel dirigido por José Ramón Sandoval llega con la moral reforzada tras el triunfo agónico en el Ciudad de Valencia en la pasada jornada de la Liga BBVA por 1-2 frente al Levante, todo ello merced al doblete materializado por Peñaranda. Por tanto, la parroquia nazarí espera que sus jugadores tengan la entereza suficiente para remontar el resultado adverso de hace un par de semanas en el sur de Madrid.

Por lo que respecta al Leganés, viene de vencer al Gimnàstic de Tarragona por una diana a cero en el Estadio Municipal de Butarque, lo que le ha permitido afianzarse en la zona de playoff de la Liga Adelante con 26 puntos (a cuatro del ascenso directo). Asier Garitano sabe de la dificultad del envite contra los rojiblancos, aunque confía en que el cuadro pepinero pueda hacer valer la renta que consiguió en el choque de ida.

El Granada tendrá las bajas por lesión de Krhin (esguince de tobillo), Musavu-King (molestias en el abductor) y Lopes (molestias en los isquiotibiales), además de la ausencia de Rubén Pérez por sanción. En cuanto al Leganés, habrá que esperar a que se confirme la lista de convocados de Garitano para ver si el míster guipuzcoano apuesta verdaderamente por la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>