MENU
www.20minutos.es

Granada y Sevilla abren el año con derbi

Granada y Sevilla se enfrentan en su primer choque del año este domingo a las 16.00 en Los Cármenes. El Granada acude a la cita en serios apuros por salir del descenso mientras que el Sevilla lo hace en tendencia ascendente tras un inicio de temporada atropellado.

Foto:www.20minutos.es

El Granada de Sandoval se mantiene en descenso con 14 puntos y aunque la situación no es límite, los granadinos no pueden seguir dejándose puntos si quieren mantener las esperanzas por la permanencia. El once esperado para el derbi andaluza por el Granada es:  Andrés Fernández; Foulquier, Mainz, Lombán, Dória, Edgar; Krhin, Rubén Pérez; Rochina, Success y Peñaranda.

Los de Emery se sitúan en octava posición de la tabla con 26 puntos con el propósito de recuperar plaza europea. Se espera que salga con Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Escudero; Krychowiak, Iborra; Vitolo, Banega, Konoplyanka; y Gameiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>