MENU
http://revistaindios.es/

El Valencia visita Granada con pie y medio en cuartos

Este jueves a las 2o:00 de la tarde, el Granada recibe al Valencia en el Nuevo Los Cármenes para disputar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Los de Sandoval tienen muy complicado lograr pasar la eliminatoria pues encajó 4 goles en el partido de ida en Mestalla.

Foto: revistaindios.es

Un Granada muy minado recibe al Valencia, que sino ocurre un milagro será el clasificado para cuartos de la competición doméstica. Los de Sandoval, que se encuentran en el puesto 17 en la clasificación, están luchando esta temporada por la permanencia en la primera categoría, vienen de perder por goleada en el Camp Nou por goleada.  El entrenador del conjunto nazarí no podrá contar con las bajas seguras de Salva Ruiz y Rober Ibáñez, jugadores que están en el Granada cedidos por el Valencia esta campaña. Tampoco con el  portero Andrés Fernández y el lateral italiano Cristiano Biraghi que  tienen problemas físicos.

El Valencia llega tranquilo a el Nuevo Los Cármenes, pues el gran marcador cosechado en la ida (4-0), le permite al conjunto de Neville afrontar el partido con seguridad. Sin embargo, el equipo Ché en Liga no están tan bien como les gustaría, pues perdió ante la Real Sociedad por 2-0 y han terminado la primera vuelta muy lejos de los puestos europeos. Neville, que quiere que su equipo realice un buen papel en la competición KO, buscará el pase a cuartos para lograr su objetivo. El técnico inglés no podrá contar con Javi Fuego, Feghouli y Enzo que no entrenaron con el equipo y el canterano Fran Villalba  se perfila como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>